¿Para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado?

El Método Apollo reforzado es más efectivo en un tipo de paciente y en este artículo vamos a ver para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado.

En los últimos seis años hemos desarrollado un plan exclusivo del Instituto Médico Europeo de la Obesidad, basándonos en los estudios que hacemos a nuestros pacientes para hacer que la técnica sea lo más efectiva posible.

¿Para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado?Tanto a nivel de la cirugía por parte de nuestros cirujanos, como por parte de nuestro equipo de nutricionistas hemos desarrollado un plan completo que ofrece unos resultados óptimos y que es exclusivo del Instituto Médico Europeo de la Obesidad.

Para ello, hemos desarrollado concienzudos estudios evaluando los resultados obtenidos por nuestros pacientes y hemos ido viendo en qué pacientes tiene mejores resultados a corto y largo plazo con el tratamiento de Método Apollo Reforzado.

Esos estudios han determinado que el paciente ideal para someterse al tratamiento de Método Apollo Reforzado son los siguientes que detallamos a continuación.

Paciente ideal para el Método Apollo

Las personas que tienen un exceso de peso de entre 25 y 35 kilos son los pacientes ideales. Si necesitan perder menos de 25 kilos lo ideal es irse a tratamientos como el balón intragástrico o un plan nutricional acompañado de ejercicio físico, aunque también tenemos pacientes que se lo han realizado y solo necesitaban perder 15 kilos, por ejemplo.

Los pacientes que han fracasado en otros planes de adelgazamiento, como pueden ser las dietas y ejercicio o el balón intragástrico son candidatos estupendos para este método que facilita enormemente  seguir una dieta hipocalórica sin sentir ansiedad y permite controlar la sensación de hambre.

¿Para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado?Las personas que se han sometido a gran cantidad de dietas y que han sufrido efecto rebote después. Incluso que hayan estado tomando medicación para perder peso y no lo hayan conseguido.

Los pacientes que tienen unos niveles muy altos de obesidad con riesgo para someterse a otras cirugías más invasivas contra la obesidad u otras patologías, pueden someterse a esta técnica ya que es mínimamente invasiva.  Se puede realizar  esta técnica inicialmente y posteriormente realizarse otra cirugía si es más recomendable o la necesitan por alguna otra enfermedad.

Posteriormente la cirugía de Método Apollo reforzado, puede reconvertirse a una gastroplastia tubular o un bypass gástrico si el paciente lo requiere. Son técnicas totalmente compatible.

El paciente en el mejores resultados hemos obtenido eran pacientes con resistencia a la leptina. Esto supone un paciente con mucha dificultad para sentirse saciado. Personas que aunque coman grandes cantidades, siguen sintiendo hambre y eso les lleva a comer grandes cantidades. Con este tratamiento, la sensación de hambre se reduce considerablemente, porque la zona del estómago en la que se generan las hormonas del hambre se reduce considerablemente y la sensación de hambre casi desaparece.

¿Para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado?Otro tipo de paciente en el que funciona muy bien comprende a las personas con una tasa metabólica muy baja, que les cuesta mucho trabajo perder peso y que lo recuperan muy deprisa, simplemente comiendo normal un fin de semana, obtienen también muy buenos resultados.

El Método Apollo reforzado también es muy efectivo para esos pacientes que tienen una tendencia a la obesidad de toda la vida. Pacientes que prácticamente llevan a dieta desde la juventud, sin conseguir estar delgado nunca, son otro tipo de paciente que consigue su peso saludable con este método.

 

Además este tratamiento lleva unos planes específicos de control del hambre, aumentando la sensación de saciedad y consiguiendo realizar un plan nutricional saludable casi sin esfuerzo.

Esos planes los describiremos en el siguiente artículo y en nuestro artículo anterior puedes ver una descripción completa de en qué consiste el Método Apollo Reforzado https://www.metodoapolloreforzado.com/blog/que-es-el-metodo-apollo/

Pide información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

¿Para quién está recomendado el Método Apollo Reforzado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *