Con el Método Apollo Reforzado  7 de cada 10 personas dejan de ser obesas.

Estudio sobre Método Apollo

Según un estudio realizado por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, se desveló que el método Apollo, también llamado Método Endosleeve con sutura Apollo,  es una técnica muy eficaz en el 70% de los pacientes.

El Método Apollo, es una reducción de estómago que se realiza por vía endoscópica a través de la boca del paciente.  Con esta intervención, se reduce el volumen del  estómago hasta un 30% y no se deja ningún tipo de cicatriz externa.

Es una técnica  que ha sido desarrollada totalmente por médicos españoles  y que en la actualidad se encuentra en la tercera generación de la misma. Es decir, se ha ido perfeccionando cada poco tiempo en función de los resultados que se han ido obteniendo. El equipo de cirujanos endoscopistas del  Instituto Médico Europeo de la Obesidad, en todo este tiempo se ha convertido en el más experimentado en esta cirugía a nivel mundial, siendo elegido para dar la formación a los cirujanos de otros países que quieran comenzar a realizar esta técnica en sus centros hospitalarios.

El 70% de los pacientes que se han operado mediante esta cirugía,  han conseguido alcanzar su peso saludable gracias al apoyo de un equipo médico y profesional  multidisciplinar que está especializado en pacientes con obesidad.

Todos los pacientes intervenidos mediante el Método Apollo, son sometidos a un seguimiento semanal por parte de un nutricionista, un psicólogo y un entrenador personal durante los primeros seis meses, y de forma quincenal durante otros seis meses.

De esta manera, se aseguran que el paciente vaya instaurando unos hábitos saludables en su día a día para poder perder los kilos sobrantes de forma que se mejore su estado general de salud y que a largo plazo sea capaz de mantener los resultados.

Debido a la innovadora técnica del Método Apollo o Método Endosleeve con Sutura Apollo, junto con un tratamiento multidisciplinar por parte de un equipo de profesionales especializados en obesidad se consiguen unos resultados excelentes.

Es muy importante abordar el problema de la obesidad, desde todos los puntos de vista que suelen influir en que un paciente desarrolle esta enfermedad, para poder solucionar todos los problemas de raíz.

La obesidad es una enfermedad crónica, muy difícil de solucionar adecuadamente en solitario haciendo dietas que vemos en internet o nos pasa la vecina. Eso puede funcionar para perder un kilo o dos, pero cuando tenemos más de quince quilos de sobrepeso, lo mejor es ponerse en manos de un especialista que bien con un seguimiento nutricional o con ayuda de alguna cirugía nos ayude resolver este problema y que no vuelva a aparecer. También es muy importante elegir un centro adecuado en caso de recurrir a la cirugía, ya que sin el seguimiento nutricional y psicológico también suelen fracasar y ser un dinero tirado a la basura.

Con cada kilo que se pierde, se reduce el riesgo a padecer ciertas enfermedades e incluso se reduce el colesterol en  un 1% haciendo que se mejore considerablemente el estado de salud general de forma significativa poquito a poquito.

La obesidad es precursora de muchas otras enfermedades, algunas de ellas muy graves.

Entre ellas, está la diabetes, apnea del sueño, hipertensión, insuficiencia cardíaca, infarto cerebral y cardíaco o incluso el cáncer. Es como una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento y es por ello que hay que atajarla lo antes posible ya que no se trata de una cuestión de estética. Es algo muy peligroso y muy fácil de evitar tan sólo perdiendo peso.

Si tienes un problema de sobrepeso de más de quince kilos, no lo dudes, ponte en manos de especialistas para solucionarlo lo antes posible y elige bien ya que de una buena elección dependerá que a la larga sea un dinero bien invertido o tirado a la basura. Contacta con nosotros llamando al teléfono 91.737.70.70 y solicita una primera consulta de forma totalmente gratuita en la que te haremos un diagnóstico para saber cuál es el problema que te ha llevado a padecer el sobrepeso o la obesidad que padeces para saber qué tratamiento es más adecuado en tu caso particular.

No lo dudes, con IMEO si quieres puedes. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Somos el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, estamos en Madrid, en el Paseo de la Habana nº63. Puede contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o déjenos un teléfono o email de contacto en un correo electrónico a consultas@imeo.esy nuestro equipo de atención al paciente contactará con usted para darle toda la información que necesite sobre nuestros tratamientos así como las posibilidades de financiación que podemos poner a su disposición. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.

También puede visitar nuestra web www.imeoobesidad.com

Con el Método Apollo Reforzado  7 de cada 10 personas dejan de ser obesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *